Reproducción asistida

Image

La infertilidad es un problema más común de lo que se cree, cada persona que se acerca con nosotros tiene una historia diferente, en Prenatal Care Institute buscamos para cada caso tiene una solución personalizada, es por eso que tenemos un tratamiento adecuado para aquellas parejas o mujeres que desean ser padres o madres.

En los casos que de manera natural no se logra el embarazo se sugiere la reproducción asistida, las cuales son una serie de técnicas que ayudan a que se realice la fecundación y se lleve a buen término el embarazo.

Trabajamos en alianza con la clínica de fertilidad FertilT con sede en la Ciudad de México y sucursales en diferentes estados de la república.

¿Qué métodos de reproducción asistida tenemos?

Fertilización in vitro (FIV). Consiste en la fecundación de ovulo con el espermatozoide en un ambiente controlado fuera del útero de la mujer, posteriormente se implanta en el útero.

La fecundación se realiza en un laboratorio con el equipo adecuado para lograr mayores probabilidades de éxito tanto en la fecundación como en la implantación dentro del útero.

Inseminación Artificial. Está técnica consiste en introducir el esperma del hombre directamente el útero de la mujer a través de un catéter, con esto se incrementan las posibilidades de fecundación del ovulo.

Esta técnica es recomendada cuando por alguna razón los espermatozoides no logran llegar pos si solos al ovulo para hacer la fecundación, entonces es necesario darles una pequeña ayuda externa para lograrlo.

Coito programado. Con este método se detecta la fecha exacta de ovulación de la mujer de modo que se programa el coito con su pareja masculina, de esta manera aumentan las probabilidades de la fecundación de manera natural.

En algunos casos este método se realiza después de haber realizado una inducción de la ovulación.

Inducción de la ovulación. Es un tratamiento en el cual se le prescriben medicamentos a la mujer para inducir la maduración del folículo y así se logre liberar el ovulo.

La inducción de la ovulación puede ser considerada como un primer paso antes del coito programado o la inseminación artificial.

Conoce nuestros servicios de reproducción asistida en Tuxtla Gutiérrez

  • Diagnóstico y protocolo de infertilidad y esterilidad: en una sola consulta.
  • Técnicas de baja complejidad: Coito programado e Inseminación artificial.
  • Tecnicas de alta complejidad: Fertilización in vitro, ICSI asistido, Ovodonación.
  • Cirugía ginecológica de mínima invasión: Histeroscopía diagnóstica y cirugía laparoscópica.

Contamos con una tasa de éxito de 9 de cada 10 casos. Podemos ayudarte a realizar tu sueño de ser mamá o papá.

¿Deseas agendar una cita?