Servicio de Ultrasonido HD live en quinta dimensión

En Prenatal Care Institute contamos con tecnología de vanguardia para acompañarte en todo tu embarazo y puedas conocer a tu bebé mucho antes de tenerlo en tus brazos.

Lo más importante del equipo de ultrasonido Voluson E8 BT15, es que nos permite monitorear con gran precisión la evolución del feto. Poder detectar alteraciones en su desarrollo significa ser oportunos en su diagnóstico, tratamiento y atención perinatal.

Image

En Prenatal, realizamos ecografías obstétricas nivel 1 y nivel 2. Estos estudios son seguros, indoloros y producen imágenes del interior del organismo a través de ondas de sonido.

Ultrasonidos nivel 1

La ecografía estándar de nivel 1 se realiza durante el primer trimestre para determinar la actividad cardiaca del embrión, sus medidas, el estado de los ovarios, útero y trompas de Falopio.

Durante el segundo y tercer trimestre permite identificar la ubicación de la placenta, edad, tamaño y número de fetos así como su anatomía básica.

Ultrasonidos nivel 2

Los ultrasonidos o ecografías de nivel dos, deben ser realizados por un doctor especialista en medicina materno fetal (aquí iría link a página de dr. Edgar) que tiene entrenamiento para llevar a cabo una revisión estructural completa del bebé, así como la identificación de características que pudiesen derivar en síndrome de Down u otras enfermedades.

Entre las 11 y 14 semanas se lleva a cabo una ecografía para determinar:

  • Riesgo de preclamsia
  • Riesgo de parto pretérmino
  • Cálculo preciso de la edad del feto
  • Riesgo de síndrome de Down y enfermedades de los cromosomas
  • Posibles riesgos de anomalías mayores en el feto

Entre las 14 y 24 semanas, debe realizarse un ultrasonido estructural para determinar:

  • Si existen defectos estructurales
  • Riesgo de síndrome de down
  • Monitorear crecimiento del feto
  • Monitorear características del líquido amniótico y placenta

En el tercer trimestre del embarazo se lleva a cabo una ecografía para monitorear el correcto crecimiento del feto así como medir los flujos sanguíneos que van del cordón umbilical, arterias uterinas, cerebro y ducto venoso.

De esta forma pueden detectarse patologías que podrían poner en riesgo al bebé.

En Prenatal Care Institute nuestro objetivo es llevar a buen término los embarazos de nuestros pacientes y preservar la salud del feto y la madre durante todo el proceso.

¿Deseas agendar una cita?